HotelsClick.com

Hotel Campanile Bordeaux Nord - Le Lac

3 Estrellas

  Cours Charles Bricaud Centre, s/n - 33300 - Burdeos, Francia ver el mapa
Zona: Le Lac

¡Bienvenido a Campanile Bordeaux Nord Le Lac! Próximo a la región de Médoc, en el corazón de una zona atractiva que incluye, como lugares más destacados, el Palais des Congrès, el Parc des Expositions y el Casino, próximo al campo de golf de 18 hoyos de Bordeaux, nuestra ciudad cuenta con unos alrededores excepcionales, pero también una reputación legítima de calma y vitalidad que no tardará nada en notar por sí mismo. Nuestro personal le desea una estancia agradable en Bordeaux-Le Lac. El hotel Campanile tiene una ubicación ideal: está a sólo 5km del centro de la ciudad, a 8km de la estación de tren y a menos de 10km del aeropuerto de MERIGNAC. Aproveche al máximo su estancia en Campanile BORDEAUX NORD - Le Lac Campanile BORDEAUX NORD - Le Lac le da la bienvenida de 06.30 horas a 23.00 horas entre semana y de 8.00 a 23.00 horas los fines de semana. Relájese. Sea nuestro invitado. Con 131 habitaciones cómodas y bien equipadas, el Campanile tiene todo lo que necesita para relajarse, desplazarse con facilidad y trabajar eficientemente si está de viaje de negocios. Los cuartos de baño tienen bañera/ducha. Hay una bandeja de cortesía con hervidora, té, café y galletas que se reponen a diario en todas las habitaciones. Habitaciones acogedoras y prácticas. Para su comodidad dispone de 79 habitaciones dobles, 40 gemelas y 12 triples (seis de ellas adaptadas para discapacitados). Cada habitación tiene una televisión con Canal+ y Canal Satelital, un escritorio, un teléfono con línea directa y línea de modem para su computadora. NOVEDAD: acceso inalámbrico a Internet gratuito.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Campanile BORDEAUX NORD - Le Lac le recibe desde las 06:30 h. 23.00 horas entre semana y de 8.00 a 23.00 horas los fines de semana. Con 131 habitaciones cómodas y bien equipadas, el Campanile tiene todo lo que necesita para relajarse, desplazarse con facilidad y trabajar eficientemente si está de viaje de negocios. Los cuartos de baño tienen bañera/ducha. Hay una bandeja de cortesía con hervidora, té, café y galletas que se reponen a diario en todas las habitaciones. Para su comodidad hay 79 habitaciones de matrimonio, 40 dobles y 12 triples (6 con instalaciones para discapacitados). Todas las habitaciones tienen TV con Canal + y Canal Satélite, escritorio, teléfono con línea directa y línea de módem para su ordenador. NUEVO: acceso WIFI gratuito.

Restaurante

Hay un desayuno buffet desde las 06:30 h. hasta las 9.00 horas y disfrute de un desayuno buffet equilibrado: té, café, zumo, cereales, repostería, huevos, fiambres, yogur y ensalada de frutas. Venga a disfrutar de nuestra sabrosa cocina. El Campanile BORDEAUX NORD ofrece cocina regional, tradicional, ligera o casera. Elija entre los buffets, los menús para niños y platos de nuestra carta. Cuando se trata de comida, puede elegir lo que le gusta. El almuerzo se sirve desde el mediodía hasta las 14.00 horas y la cena, a partir de las 19.00 horas. a 22.00 horas. También puede comer cuanto quiera en el buffet de entremeses, queso y postre. Hay servicio de habitaciones (con reserva) hasta las 22.00 horas.

Situación

El hotel Campanile tiene una ubicación ideal a 5 km del centro de la ciudad, a 8 km de la estación de tren y a menos de 10 km del aeropuerto de MERIGNAC.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Campanile Bordeaux Nord - Le Lac ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com