HotelsClick.com

Grand Hotel De La Gare

2 Estrellas

  5 Place de la Gare - 49100 - Angers, Francia ver el mapa

Situado justo enfrente de la estación de tren Anger-Saint-Laud TGV, el acogedor hotel Grand Hotel cuenta con unas habitaciones insonorizadas con conexión inalámbrica a Internet gratuita y TV por satélite. Además, se encuentra a pocos pasos del centro de la ciudad.El Grand Hotel de la Gare está ubicado a tan solo 5 minutos a pie del impresionante Château d'Angers y el Tour Saint-Aubin, una zona conocida por las exposiciones de arte contemporáneo que se celebran.Por las mañanas se sirve un generoso desayuno bufé en la acogedora sala de desayuno, de 06:30 a 10:00.El atento personal del Grand Hotel de la Gare hará lo que esté en su mano para que disfrute al máximo de su estancia en Angers. La recepción abre las 24 horas. El Grand Hotel de la Gare pone a su disposición una pequeña sala de estar, ideal para sus reuniones sociales o profesionales.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1

El Grand Hotel De La Gare dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Grand Hotel De La Gare ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Grand Hotel De La Gare dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar