HotelsClick.com

Hotel Embassy Suites San Francisco Airport - South San Francisco

3 Estrellas

  250 Gateway Boulevard - 94080 - San Francisco (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: San Francisco International Airport

Los huéspedes del Embassy Suites San Francisco Airport, en el sur, se alojan en espaciosas suites de dos dormitorios recientemente reformadas y recibirán un desayuno gratuito a su gusto y una recepción de los directores todas las noches. El conserje ayudará encantado a los huéspedes con las excursiones por San Francisco y sus paquetes vacacionales. Hay acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad en todo el hotel y transporte gratuito 24 horas desde y hacia el aeropuerto internacional de San Francisco y en un radio de 5 km del hotel. Para aparcar en el hotel deberá pagar un recargo diario de 10 USD. El hotel está justo al lado del tránsito rápido de la zona de la bahía (BART), a menos de 14 km al sur del centro de San Francisco. El hotel será el hogar de cualquier viajero lejos de casa y en el Embassy Suites Hotel San Francisco Airport, en el sur, nuestro objetivo es complacerle. Si viaja a San Francisco por negocios, el Embassy Suites Hotel San Francisco Airport, en el sur, es uno de los mejores hoteles de San Francisco. Disfrute de la soleada bahía en sus próximas vacaciones en familia a San Francisco además de las numerosas atracciones locales. El hotel está a 8 km al sur de Monster Park (hogar de los San Francisco 49ers) y a 11 km de AT&T Park (hogar de los San Francisco Giants). Los huéspedes estarán a pocos minutos del centro de convenciones Moscone, la zona financiera de San Francisco, Union Square, Chinatown, el muelle de los Pescadores, el puerto 39, Alcatraz y el puente Golden Gate. San José y Silicon Valley están muy cerca en coche. Se acepta Las autopistas 101 y 280 tienen fácil acceso y dan directamente a San Francisco.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 312 habitaciones equipadas con televisión, nevera y horno microondas, Internet inalámbrico en todo el hotel.

Restaurante

Restaurante Two Fifty. Los restaurantes cercanos incluyen el Cypress Teriyaki, El Charro, El Torito Hungry Hunter, Il Fornia y la cafetería Lyons. Servicio de habitaciones.

Situación

El recientemente renovado Embassy Suites San Francisco Airport, al sur de San Francisco, está a 2,3 km del aeropuerto internacional de San Francisco (SFO). Si viaja a San Francisco por negocios o por placer y busca un hotel cerca del aeropuerto internacional de San Francisco, ha encontrado el adecuado.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar