HotelsClick.com

Hotel Camino De Granada

4 Estrellas

  Crta. Antigua de Málaga, s/n - 18015 - Granada, España ver el mapa
Zona: Ciudad Universitaria

Situado en una zona residencial, a sólo 3 km del casco antiguo, el hotel es perfecto para quienes desean alojarse en un lugar apacible lejos del barullo del centro. El hotel está perfectamente equipado, con multitud de instalaciones y servicios, como una fantástica piscina exterior, salas de actos con capacidad para 600 personas, cafetería, restaurante y terraza con barbacoa para el verano. El centro de la ciudad está a un corto trayecto del hotel (10 minutos en autobús). Su ventajosa ubicación, con acceso directo a la circunvalación de Granada, también implica que Sierra Nevada se encuentre a 30 minutos y la costa a 45.
Está situado en una tranquila zona residencial de Granada y sólo a pocos metros del centro. La zona donde está situado es muy tranquila y en calma. Enfrente hay dos paradas de autobús (línea 4), con un servicio regular cada 8 minutos y le llevará rápidamente al centro de la ciudad, cerca de la zona comercial y monumental.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Hotel Camino de Granada dispone de 69 habitaciones (dos dormitorios, tres camas y habitaciones con camas matrimoniales) con capacidad para 175 personas, todos los locales con baño completo, calefacción y aire conditioniong, televisión vía satélite, hilo musical, caja fuerte caja, y teléfono con línea directa. Todas las habitaciones están insonorizadas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Garaje para coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Camino De Granada está adaptado para minusválidos. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Camino De Granada ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Camino De Granada dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Opiniones de los clientes


València, España
11/12/2011

Muy Bueno: 3.9/5 Más detalles

Buenísima relación calidad/precio.

.


Sevilla, España
29/12/2010

Excelente: 4.9/5 Más detalles

Nice hotel

This is really a nice hotel. we didn't have any problem with our booking, despite of the fact that it was cheaper than other websites!

es un buen hotel, no tuvimos ningun problema con la reserva a pesar de que es más barato que en otras páginas.

Cerrar

más


Valencia, España
03/11/2010

Muy Bueno: 4/5 Más detalles

Hotel camino de granada

Hotel muy bueno y economico. desayuno tipo buffet libre muy pero que muy completo. el parking vale 6 euros y las plazas son de 5'5 metros x 2'5 metros ( enormes ).
el personal amabilisimo, preguntamos por donde teniamos que ir a la alhambra y con las explicaciones no hubo ni que poner en marcha en gps. esta un poco alejado del centro, pero en la misma puerta para el autobus nº 4 que te lleva al centro en un momento. le hace falta el minibar en las habitaciones.

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar