HotelsClick.com

Hotel Villa Moro Lin

3 Estrellas

  Via Bernardo Bellotto, 5 - 30175 Mestre - Venecia - Mestre, Italia ver el mapa
Zona: Mestre Centro

Rodeados por un gran parque, los apartamentos de hasta dos dormitorios gozan de una decoración y diseño modernos, con cocina totalmente equipada, conexión WiFi a Internet y TV vía satélite, entre otras prestaciones. La gran zona ajardinada cuenta con tumbonas y el establecimiento también ofrece bicicletas para explorar los alrededores. Aparcamiento gratuito disponible para los clientes.
En tren: Al llegar a la estación de Venecia Mestre, tome el autobús 20 o 21 y llegará a Villa Moro Lin en 10 minutos. La parada es la de Via Castellana, cerca del cruce con Via Bellotto. Villa Moro Lin le espera en Via Bellotto, en el número 3-5.En avión: Desde los aeropuertos de Venecia y Treviso, hay conexiones frecuentes con la estación de tren de Mestre mediante los autobuses de la empresa ATVO. Una vez en la estación, seguir las indicaciones del epígrafe "En tren".En coche: Recorra la autopista A4 en dirección a Venecia, deje atrás el peaje de Mestre - Venecia y entre en la tangencial; tome la salida "Castellan" (dirección Zelarino - Castelfranco Veneto). Villa Moro Lin está a dos minutos de la salida, a la derecha, en Via Bellotto, número 3-5.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los apartamentos de Villa Moro Lin son ideales para pasar unas vacaciones en pareja, en familia y con amigos, o bien una estancia de trabajo, en cómodos apartamentos para vacaciones cerca de Venecia.Rodeados de un gran jardín que garantiza la tranquilidad y el relax de los mejores establecimientos, los 12 apartamentos son acogedores y cómodos, con vistas al parque y con todos los servicios para unas vacaciones serenas. En los apartamentos, los huéspedes encontrarán una cocina totalmente equipada, Internet wi-fi, tv vía satélite y soluciones funcionales para acogerlos con todas las comodidades. Con unas dimensiones de unos 50 metros cuadrados, están repartidos entre la planta baja y la primera planta de la villa. Al igual que las habitaciones de un boutique hotel, los apartamentos son originales y son diferentes entre sí en mobiliario y diseño. En la versión 2 habitaciones (de 1 a 4 huéspedes), cuentan con salita con sofá-cama, minicocina, habitación de matrimonio, baño y cuarto de baño. En la versión 3 habitaciones (un apartamento) cuentan con salita con sofá-cama, minicocina, dos habitaciones de matrimonio, baño y cuarto de baño (de 1 a 6 huéspedes).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Villa Moro Lin estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

Las habitaciones Hotel Villa Moro Lin ofrece el uso de un secador de pelo. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El Hotel Villa Moro Lin dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: VENICE MARCO POLO, DISTANCE 9.0 K
Reservar