HotelsClick.com

Hotel Residenza Cola Di Rienzo - Suite In Rome

  Via Cola Di Rienzo, 133 - 00192 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Prati - Vaticano

Disfrute del confort de esta moderna residencia, situada en la calle principal del elegante distrito de Prati, a sólo unos pasos de la Ciudad del Vaticano y la Basílica de San Pedro. El Residenza Cola di Rienzo Suite In Rome B&B se encuentra en uno de los mejores distritos del centro histórico de Roma. Dando un paseo por la zona encontrará numerosos cafés, tiendas de moda y los tradicionales palacios de la ciudad. Gracias a la céntrica ubicación del hotel, podrá llegar a pie a los lugares de interés, aunque, si lo prefiere, podrá coger el metro. Atracciones turísticas como la Plaza de España, la Fontana di Trevi y el Coliseo están a un corto trayecto. La residencia presenta una elegante decoración y está equipada con instalaciones de última tecnología, como acceso inalámbrico a Internet y televisiones vía satélite con pantalla LCD. El atento y profesional equipo del hotel le ayudará en lo que necesite. Bajo petición, podrá disponer de un servicio de traslado desde el aeropuerto.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Suire están equipadas con cuarto de baño privado con ducha, aire acondicionado, TV LCD, minifrigobar, Internet inalámbrico. Además las habitaciones están insonorizadas para que su estancia sea más agradable.

Situación

Residenza Cola di Rienzo Suite en Roma B & B está situado en uno de los mejores distritos en el centro histórico de la mundialmente famosa de Roma. Usted puede disfrutar de relajantes paseos y visitar los cafés cercanos, tiendas y típicos palacios romanos. La ubicación central de la Residenza Cola di Rienzo, podrá visitar los monumentos de la ciudad a pie. Si lo prefiere, puede tomar el metro y llegar a lugares de interés como la Escalinata Española, la Fontana de Trevi y el Coliseo, a sólo unos minutos.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Residenza Cola Di Rienzo - Suite In Rome dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Residenza Cola Di Rienzo - Suite In Rome ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Residenza Cola Di Rienzo - Suite In Rome ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Residenza Cola Di Rienzo - Suite In Rome ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Residenza Cola Di Rienzo - Suite In Rome dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar