HotelsClick.com

Hotel Romeo Al Babuino

  Via Del Babuino, 46 - 00187 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Spagna

El Romeo Al Babuino se encuentra cerca de la plaza de España, en una de las zonas más exclusivas del centro histórico de Roma. Descubra un alojamiento moderno y encantador en suites independientes. Disfrute de una bienvenida acogedora y de un servicio personalizado en este establecimiento de ambiente hogareño. Las habitaciones del Romeo Al Babuino, reformadas en 2008, cuentan con todas las comodidades modernas y ofrecen confort y calidad. En las amplias suites podrá disfrutar de TV de pantalla plana, conexión inalámbrica a internet y llamadas de bajo coste gracias al sistema Voz por IP. Una de las 4 suites cuenta con cocina. La fachada del hotel encaja a la perfección con la hermosa arquitectura de la zona. Ubicado entre la Plaza de España y la Plaza del Pueblo (Piazza del Popolo), el Romeo Al Babuino es el punto de partida ideal para ir de compras, hacer turismo o descubrir las características calles cercanas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada suite tiene un baño privado y aire acondicionado independiente y con aire acondicionado, televisión vía satélite con pantalla.

Restaurante

El desayuno se sirve de 09:00 a 11:00 por un suplemento. Se sirve en la habitación.

Situación

Situado en el centro histórico, en una zona denominada "tridente", entre la Piazza di Spagna, Piazza del Popolo y Via di Ripetta. Es el área en todo el mundo famoso por sus obras maestras arquitectónicas como la Trinità dei Monti a la Piazza di Spagna, y también por sus tiendas: todos los del mundo de la moda y las marcas de ropa han competido para estar presentes en este barrio en particular con sus tiendas más significativas. El distrito ha mantenido su espíritu romano todavía en parte cierto, con pintorescas tiendas y talleres artesanales y restaurantes tradicionales.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Romeo Al Babuino dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Reservar