HotelsClick.com

Bed & Breakfast La Casa Di Rosy

  Via Napoleone III, 10 Int. 5 - 00185 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Esquilino

La Casa di Rosy es una elegante B & B, pero barato, situado en el centro histórico de Roma, cerca de la estación de Termini y de los monumentos más importantes, como la Basílica de San Pedro, la Fuente de Trevi, el Coliseo o en las calles más atractiva para los de compras en Roma.
"LA CASA DE ROSY" se encuentra en el corazón de la ciudad en el barrio Esquilino, una de las siete colinas sobre las que la antigua Roma fue fundada. Su ubicación en el corazón de la ciudad eterna hace que el punto de partida ideal para visitar la Roma. Además, el hotel también es fácilmente accesible desde Fiumicino Leonardo Da Vinci, a través del tren que conecta el aeropuerto con la estación de tren de Termini, o el servicio de transporte ofrecido por el hotel disponible bajo petición, y se sirve bien transporte público, estar cerca de autobús y de metro A y B.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada habitación está equipada con baño privado y aire acondicionado, nevera, televisión, radio, secador de pelo y toallas. La limpieza y el cuidado de los mismos es, con diferencia entre nuestra prioridad en que la aplicación está disponible tanto en individuales y dobles con posibilidad, en algunos de estos para añadir una tercera cama.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Bed & Breakfast La Casa Di Rosy dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Bed & Breakfast La Casa Di Rosy ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Bed & Breakfast La Casa Di Rosy ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar