HotelsClick.com

Hotel Merulana Inn

3 Estrellas

  Via Merulana, 19 - 00185 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Repubblica

Los ambientes elegantes y modernos, han enriquecido por Merulana Inn combinación racional de cortinas, muebles y decoración, acogedora, la luz los puntos delicados creando un ambiente relajante y atractivo. Un pequeño salón acoge el desayuno buffet, una organización dedicada momento precioso de su día, siguiendo las sugerencias de nuestro personal de recepción que se le reservará para usted excursiones y visitas guiadas. Disponible en línea WiFi gratuito, servicio de lavandería, alquiler de coches y aparcamiento de pago, si se viaja en coche.
En el centro de Roma, la espléndida Merulana Inn es una elegante y amueblado con muebles de madera sólida en un ambiente de clase que de inmediato te cautivará, menos de 10 minutos de la estación Termini. A pocos pasos de la Basílica de Santa Maria Maggiore y Via dei Fori Imperiali, espera unas vacaciones inolvidables en el corazón de la Ciudad Eterna.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Inn Merulana se parece a una de las mejores casas de huéspedes, habitaciones equipadas con aire acondicionado y calefacción, conexión Wi-Fi, TV LCD, escritorio con lámpara, cafetera de cortesía, minibar, caja fuerte, baño con bañera o ducha se completan kit de belleza y secador de pelo.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Despertador automático

El Hotel Merulana Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Merulana Inn ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar