HotelsClick.com

Hotel Emona Aquaeductus

4 Estrellas

  Via Statilia, 23 - 00185 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Esquilino

En verano, el bonito jardín del hotel se convierte en un lugar idílico para relajarse y leer el periódico que le ofrece el hotel todos los días de forma gratuita. La sala de reuniones tiene capacidad para 30 personas y está equipada con una moderna tecnología multimedia y audiovisual, que incluye videoproyector, pantalla, micrófonos, equipo de amplificación y pantalla de TV de plasma. Además el hotel puede organizar pausas para el café y bufets durante las reuniones.
El hotel está situado entre la plaza de la Porta Maggiore y la Basílica de San Juan de Letrán, la catedral de Roma y la sede eclesiástica oficial del Obispo de Roma, que es el Papa. La calle donde se encuentra el hotel, Via Statilia, es la calle de los arcos del imponente acueducto de Nero, que cruza el espléndido parque de Villa Wolkonsky, la residencia oficial del embajador británico en Roma. La buena ubicación del hotel le permitirá acceder fácilmente a la red de transporte público para viajar por toda Roma y sus alrededores. Podrá acceder rápidamente a la mayoría de lugares de interés de la ciudad, como yacimientos arqueológicos, monumentos, galerías de arte y museos. Los autobuses y tranvías que llevan regularmente a la estación de tren de Termini, el Coliseo y al Vaticano se paran a sólo 50 metros del hotel. La estación de metro Manzoni está a sólo 500 metros y le permitirá conectar fácilmente con todo el sistema de metro. La estación de Termini y la famosa Plaza de España se encuentran a pocos minutos de distancia en metro.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones recuerdan la elegancia y la sofisticación de principios de los años 20, ya que presentan mobiliario antiguo, suelos de mármol y baldosas originales de los años 30 y pinturas en las paredes de un destacado pintor romano. Las 24 habitaciones del hotel son diferentes y únicas, lo que diferencia al Hotel Emona Aquaeductus del resto de hoteles de 3 estrellas de Roma, con su encanto individual y personalidad. Las habitaciones clásicas y superior están disponibles y el hotel, además, tiene una selección de habitaciones que pueden alojar de 1 a 3 huéspedes. Las habitaciones interconectadas son la solución perfectas para familias con niños. Todas las habitaciones disponen de baño de mármol. Además, las habitaciones superior ofrecen jaccuzzi o ducha. Todas las habitaciones tienen conexión a Internet ADSL gratis. Las habitaciones, luminosas y con encanto, están bien equipadas con todo tipo de comodidades y servicios para proporcionarle una estancia tranquila. Es el refugio perfecto para descansar cómodamente, tanto para estancias de negocio como vacacionales.

Restaurante

La tarifa de la habitación incluye desyuno bufet continental todos los días, que se sirve en la sala de desayunos. Incluye una selección de cereales, frutas y bollería, además de embutidos, zumos de fruta, capuccino, café americano y espresso.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Emona Aquaeductus dispone de aire acondicionado. El Hotel Emona Aquaeductus está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Emona Aquaeductus ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Emona Aquaeductus ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del Hotel Emona Aquaeductus ofrecen una conexión rápida a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar