HotelsClick.com

Hotel Eden Roc

3 Estrellas

  17220 SANT FELIU DE GUIXOLS - GERONA - San Feliu De Guixols, España ver el mapa

desde US$ 137,00(?) Reservar

El complejo del hotel Eden Roc abarca 3 edificios separados: Eden Roc, el Centro de Salud Port Salvi y Garden Eden. Un paraíso sobre el mar.
Justo a 1 Km. De Sant Feliu de Gufxols se encuentra situado el Hotel Eden Roc en una península sin rival y muy tranquila. El agua transparente del Mediterráneo toca 360 m. De línea costera que rodea el hotel y el tiempo es agradable todo el año. En invierno, la temperatura raramente baja de los 10 ºC. En verano, la brisa marina evita que el termómetro suba de los 30 ºC.Vieja en coche: Ofrece buenas comunicaciones casi desde cualquier lugar. Si viene de Barcelona coja la salida Nº 9 de la autopista A-7. Si viene de Francia debe coger la salida Nº 7.Viaje en avión: existen vuelos diarios desde todos los aeropuertos internacionales a Barcelona (a 120 Km). Cada 20 minutos el autobús con dirección al aeropuerto le llevará al centro de la ciudad. Aproximadamente cada hora sale un autobús (Sarfa) desde la Estación del Norte con dirección a Sant Feliu de Gufxols; está a unas 2 horas.Viaje en tren: la estación de ferrocarril más cercana se encuentra en Girona (a 30 Km.). Un taxi desde la estación de ferrocarril hasta St Feliu tiene un precio aproximado de 35.- Euros

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio pero con fácil acceso a los servicios principales. Está muy bien decorado en un estilo mediterráneo.

Exterior

Se trata de un edificio tradicional situado al borde de un pequeño acandilado rodeado por el mar mediterráneo.

Habitaciones

Dispone de 40 habitaciones dobles estándar con balcón, con baño completamente equipado, televisión por satélite y teléfono de marcación directa.

Restaurante

El restaurante con aire acondicionado ofrece un abundante bufé de barbacoa durante el día, que se sirve si el tiempo no lo impide en la terraza que da al mar y por la noche se sirve un menú seleccionado con especialidades regionales.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Eden Roc ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BCN
  • Distancia del centro: 1 KM
  • Distancia del aeropuerto: 120 KM

 Opiniones de los clientes


N.A., España
27/06/2017

Muy Bueno: 4.4/5 Más detalles

Piscinas muy bien, una vista espectacular.

La comida un poco justa para ser un hotel de cuatro estrellas.

Lees todos los comentarios
Reservar