HotelsClick.com

Bcn Houses

2 Estrellas

  Passatge Escudellers, 3 - 08001 - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Ciutat Vella - Barrio Gotico

Este complejo se caracteriza por su buena ubicación. Abrió sus puertas en el año 2002 y cuenta con ocho apartamentos repartidos en cinco plantas. El huésped tiene a su disposición un bar muy acogedor.
Los apartamentos tienen una ubicación céntrica, a pocos pasos de los lugares más importantes de Barcelona y convenientemente situado cerca de zonas comerciales, bares, restaurantes, museos, teatros, transportes públicos y oficinas de turismo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los modernos apartamentos están equipados con cuarto de baño con secador de pelo. También cuentan con una combinación de salón-dormitorio, dormitorio aparte, teléfono de línea directa, cocina americana, microondas, minibar-nevera y calefacción central. Todos los apartamentos disponen de balcón.

Restaurante

El hotel no tiene restaurante. Varios restaurantes están disponibles en el área donde usted puede disfrutar de una variedad de cocina local, regional e internacional.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Bcn Houses ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador

El Bcn Houses dispone de teléfono de línea directa. El Bcn Houses ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar