HotelsClick.com

Hotel Gasthof Rebstock

3 Estrellas

  Werastraße 35 - 88045 - Friedrichshafen, Alemania ver el mapa

A pocos pasos del lago de Constanza, este hotel de tres estrellas está situado en Friedrichshafen, diez minutos a pie del centro de convenciones Graf-Zeppelin-Haus y 12 minutos en coche del aeropuerto. Gasthof Rebstock ofrece habitaciones tranquilas y luminosas, equipadas con acceso gratuito a Internet Wifi. estación de Stadbahnhof tren está a 15 minutos a pie. También puede llegar a la espléndida piscina al aire libre en Friedrichshafen en coche en unos diez minutos. El Rebstock ofrece alquiler de bicicletas, para que pueda explorar el lago hermoso. También puede hacer una visita panorámica en movimiento. El Rebstock también tiene un parking gratuito. El buffet del desayuno es digno de un sabor. El acogedor restaurante sirve especialidades de Suabia, mariscos frescos y vinos finos. En los días cálidos se puede cenar en el jardín rodeado de vegetación.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones fueron renovadas en 2006. Están equipadas con ducha, WC, televisión por cable y teléfono. Las habitaciones en la parte trasera del edificio, tiene una ubicación muy tranquila. Tenemos habitaciones individuales, dobles, triples, en cualquier momento se puede complementar con una cama supletoria.

Situación

Nuestro hotel se encuentra a poca distancia del paseo marítimo, piscina, el Graf Zeppelin-Haus y la estación de tren en la ciudad. El recinto ferial se puede alcanzar muy rápidamente.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Gasthof Rebstock ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar