HotelsClick.com

Hotel M68

2 Estrellas

  Mauerstraße, 68 - 10117 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Mitte

Este hotel de gestión familiar ofrece un alojamiento confortable. Las habitaciones del hotel ofrecen vistas panorámica de la ciudad, mientras que el jardin de invieno cuenta con vistas al histórico Postmuseum y la tienda de diseño WMF-Haus. Comience el día con un café en la cafetería del hotel antes de salir a explorar esta fascinante ciudad.
El hotel da a Leipziger Strasse, en el corazón (Mitte) de la bulliciosa Berlín, y está a sólo un paseo de 2 U-Bahn (metro). En pocos minutos se puede caminar hasta la famosa plaza de Gendarmenmarkt, la plaza Potsdamer Platz, la Puerta de Brandenburgo y el Checkpoint Charlie. A otros lugares de interés se puede llegar en poco tiempo ya sea a través de la línea U6 norte/sur (estación Stadtmitte) o la línea U2 este/oeste (estación Mohrenstrasse).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece 11 habitaciones distribuidas en dos plantas, todas ellas con conexión a Internet inalámbrica y baño privado con ducha y secador de pelo. El apartamento también cuenta con una cocina y un balcón con vistas al río Spree y el Jungfernbrücke, puente más antiguo de Berlín.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel M68 dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel M68 ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com