HotelsClick.com

Hotel Dietrich-Bonhoeffer

3 Estrellas

  Ziegelstrasse, 30 - 10117 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Mitte

El Dietrich-Bonhoeffer-Hotel es una base ideal para explorar la capital alemana. No se permite fumar. Relájese en las modernas habitaciones del Dietrich-Bonhoeffer-Hotel; cuentan con baño y conexión inalámbrica a internet gratuita. Comience el día con el abundante desayuno bufé del hotel. En el luminoso vestíbulo se sirve café y tarta. El restaurante Angelus ofrece especialidades de Brandenburgo elaboradas con productos orgánicos.
Con excelentes conexiones de transporte, este hotel de 3 estrellas está situado en el barrio berlinés de Mitte, cerca del teatro musical Friedrichstadtpalast, junto a la histórica Friedrichstrasse. Puede caminar hasta la Isla de los Museos, la Puerta de Brandenburgo, el distrito de Hackescher Markt y la avenida Unter den Linden en 20 minutos. El hospital universitario Charité está a 14 minutos a pie. Conexiones por tranvía, metro y tren urbano en Friedrichstrasse para desplazarse fácilmente por toda la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 77 habitaciones de nuevo diseño, naturalmente, equipadas con baño / ducha y WC. Algunas de las habitaciones tienen aire acondicionado. Todas las habitaciones están dotadas de televisión vía satélite, que también sirve como monitor de computadora, radio, teléfono directo y minibar. Para personas con alergias, habitaciones con suelos de parqué están disponibles.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Dietrich-Bonhoeffer dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Dietrich-Bonhoeffer está adaptado para minusválidos. El Hotel Dietrich-Bonhoeffer estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Dietrich-Bonhoeffer ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar