HotelsClick.com

Hotel Ibis Berlin City Süd

3 Estrellas

  Jahnstrasse, 13 - 12347 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Kreuzberg Neukolln

El hotel ofrece un fácil acceso a la ciudad. El acceso inalámbrico a Internet por Wi-Fi está disponible en todo el hotel. IPoint en la entrada para navegar por la web y enviar e-mail de forma gratuita. El personal amable y servicial siempre en servicio de recepción 24/24, 7/7. Puede pedir aperitivos y bebidas a cualquier hora del día. El hotel sirve un variado desayuno 04:00-12:00.
Ibis Berlin Neukölln está situado en la zona de la ciudad y es una base ideal para explorar la capital y asistir a las reuniones. Metro Grenzallee está cerca y muchas atracciones turísticas como la Puerta de Brandenburgo y el zoo están a sólo 15 minutos. El centro de exposiciones está tan cerca de ti. El hotel está situado a unos 12 km del aeropuerto de Schönefeld y a unos 20 minutos de la Estación Central.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel Ibis Berlin Neukölln dispone de 57 habitaciones con un diseño contemporáneo. Espaciosas y confortables, con una cómoda cama y un baño funcional. Su habitación ofrece todo lo necesario.

Restaurante

Bar y salón con servicios completos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Ibis Berlin City Süd ofrece un servicio de minibar. El Hotel Ibis Berlin City Süd dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com