HotelsClick.com

Waizenegger Pension Hotel

2 Estrellas

  Mommsenstrasse, 6 - 10629 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Charlottenburg

El Hotel Pension Waizenegger se encuentra en un antiguo edificio de estilo berlinés, muy bonito y de aire clásico. El Waizenegger sirve un completo desayuno bufé. La pensión también está cerca de la carretera urbana A100. Los huéspedes podrán reservar (con antelación) una plaza en un aparcamiento cercano totalmente gratis. Es necesario pagar un suplemento si utiliza este servicio.
Esta pensión se encuentra en una tranquilla calle lateral a sólo 100 metros de la avenida Kurfürstendamm. Es un punto de partida ideal para descubrir Berlín durante su viaje turístico o cultural. Está situado en el elegante distrito de Charlottenburg. La pensión Waizenegger está a sólo unos pasos de muchos lugares de interés, como la Iglesia Memorial, la estación del Zoo de Berlín y el centro comercial KaDeWe. El Waizenegger está muy bien comunicado con la red de transporte público: en las inmediaciones hay varias paradas de autobús, de metro y de tren de cercanías (S-Bahn) que le llevarán a cualquier parte de Berlín, incluido el aeropuerto y el centro de exposiciones ICC.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están equipadas con televisión vía satélite, teléfono, calefacción, cuarto de baño con ducha y WC.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Waizenegger Pension Hotel es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Waizenegger Pension Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com