HotelsClick.com

Hotel Wise Owl Motel

1 Estrellas

  Old Christmas Pass Road, Fairbridge Park, - None - Mutare, Zimbabwe ver el mapa

Cerca de Museo de Mutare, Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de esta casa de huéspedes incluyen conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y servicio de celebración de bodas., Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo de Mutare: 6,1 km Estadio de Sakubva: 10,4 km Universidad de África en Mutare: 13,3 km Jardín botánico Vumba: 35,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante Wise Owl de esta casa de huéspedes o aprovechar el servicio de habitaciones que ofrece con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Wise Owl Motel de Mutare, estarás a apenas 9 min en coche de Museo de Mutare. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 35,1 km de Jardín botánico Vumba y a 10,4 km de Estadio de Sakubva.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Wise Owl Motel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel Wise Owl Motel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Wise Owl Motel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Wise Owl Motel dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar