HotelsClick.com

Plaza Hotel

3 Estrellas

  14th Avenue, Jason Moyo Street - 1521 - Bulawayo, Zimbabwe ver el mapa

Cerca de Museo del ferrocarril de Bulawayo, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicio de celebración de bodas y una televisión en la zona común., Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bulawayo? En este hotel tienes a tu disposición 6 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo del ferrocarril de Bulawayo: 1,1 km Feria Internacional de Zimbabue: 1,1 km Galería Nacional Bulawayo de Zimbabwe: 1,3 km Ayuntamiento: 1,3 km Queen´s Sports Club (estadio): 2,3 km Parque del Centenario: 3,2 km Estadio de Barbourfields: 4,6 km The Nesbitt Castle: 4,8 km Hospital Central Mpilo: 6,1 km National University of Science and Technology: 7,4 km Monumento nacional de las ruinas de Khami: 23,8 km Entrada principal del parque nacional de Matobo: 30,9 km Matobo Hills: 34,1 km Entrada Arboretum del Parque Nacional de Matobo: 35,6 km Parque nacional Matobo: 51,5 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Bulawayo (BUQ-A. Internacional Joshua Mqabuko Nkomo): 22,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 28 habitaciones con televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de bañera. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

Si quieres tomar una deliciosa cena, encontrarás numerosas opciones deliciosas en Restaurant , un restaurante especializado en cocina local e internacional, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno inglés todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Plaza Hotel se encuentra en pleno centro de Bulawayo, a solo 15 minutos a pie de Museo del ferrocarril de Bulawayo y Feria Internacional de Zimbabue. Además, este hotel se encuentra a 1,7 km de Ayuntamiento y a 2,3 km de Parque del Centenario.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería

El Plaza Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Plaza Hotel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Plaza Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Plaza Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar