HotelsClick.com

Kwesu Guest House

3 Estrellas

  Plot 4424/188 Chipembi Road, Highlands - 00100 - Livingstone, Zambia ver el mapa

Cerca de Museo Livingstone, Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Mercado de curiosidades de Mukuni Park: 1,5 km Museo Livingstone: 1,6 km Museo Ferroviario: 2,4 km Mosi-oa-Tunya National Park (parque nacional): 4,4 km Villa Cultural Maramba: 4,6 km Parque de reptiles de Livingstone: 5,1 km Museo de las Cataratas Victoria: 10,2 km Victoria Falls Bridge (puente): 11,3 km Devil's Pool: 11,6 km Cataratas Victoria: 11,9 km Parque Nacional de las Cataratas Victoria: 18,4 km Parque Nacional Zambezi: 18,4 km Aeropuertos más cercanos: Livingstone (LVI): 6,7 km Victoria Falls (VFA): 34,2 km
Kwesu Guest House de Livingstone está en una zona rural y a menos de cinco minutos en coche de Museo Livingstone y Mercado de curiosidades de Mukuni Park. Además, este hotel se encuentra a 11,9 km de Cataratas Victoria y a 18,4 km de Parque Nacional de las Cataratas Victoria.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico y ventilador portátil, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 9:00.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Kwesu Guest House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Kwesu Guest House ofrece un servicio de minibar. El Kwesu Guest House dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar