HotelsClick.com

Jollyboys Camp - Hostel

2 Estrellas

  80S Chipembi Road, - 20100 - Livingstone, Zambia ver el mapa

Cerca de Museo Livingstone, Disfruta de un safari y de una piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas)., El alojamiento permanecerá cerrado entre el 24 de marzo y el 30 de junio., Tendrás tintorería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición., Las distancias se expresan en números redondos. Mercado de curiosidades de Mukuni Park: 1,2 km Museo Livingstone: 1,3 km Museo Ferroviario: 2,5 km Mosi-oa-Tunya National Park (parque nacional): 4,6 km Villa Cultural Maramba: 4,7 km Parque de reptiles de Livingstone: 4,8 km Museo de las Cataratas Victoria: 10 km Victoria Falls Bridge (puente): 11 km Devil's Pool: 11,3 km Cataratas Victoria: 11,7 km Parque Nacional de las Cataratas Victoria: 18,1 km Parque Nacional Zambezi: 18,2 km Aeropuertos más cercanos: Livingstone (LVI): 6,4 km Victoria Falls (VFA): 34 km Aeropuerto recomendado para Jollyboys Camp - Hostel: Livingstone (LVI).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen ventilador portátil, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En Jollyboys Camp - Hostel tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 6:30 a 12:00 con un coste adicional.

Situación

Jollyboys Camp - Hostel de Livingstone está en las afueras, a solo 5 minutos en coche de Mercado de curiosidades de Mukuni Park y Museo Livingstone. Además, este albergue se encuentra a 4,6 km de Mosi-oa-Tunya National Park (parque nacional) y a 4,7 km de Villa Cultural Maramba.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El Jollyboys Camp - Hostel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Jollyboys Camp - Hostel ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Caja fuerte

Las habitaciones Jollyboys Camp - Hostel ofrece el uso de un secador de pelo. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LVI
Reservar