HotelsClick.com

Warm Harbor Hotel

3 Estrellas

  Plot 475, Mosi-Oa-Tunya Road, - 10101 - Livingstone, Zambia ver el mapa

Cerca de Museo Ferroviario, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!, Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo Ferroviario: 0,8 km Museo Livingstone: 1,9 km Villa Cultural Maramba: 2 km Mosi-oa-Tunya National Park (parque nacional): 2,1 km Parque de reptiles de Livingstone: 2,4 km Mercado de curiosidades de Mukuni Park: 2,7 km Museo de las Cataratas Victoria: 7,6 km Victoria Falls Bridge (puente): 8,6 km Devil's Pool: 8,9 km Cataratas Victoria: 9,3 km Parque Nacional de las Cataratas Victoria: 11,8 km Parque Nacional Zambezi: 15,8 km Aeropuertos más cercanos: Livingstone (LVI): 7,6 km Victoria Falls (VFA): 32,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 26 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.

Restaurante

Uno de los mejores lugares para comer de este hotel es su restaurante, que cuenta con un bar o lounge, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno inglés gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Warm Harbor Hotel de Livingstone, estarás en el barrio financiero y a menos de diez minutos en coche de Cataratas Victoria y Museo Ferroviario. Además, este hotel se encuentra a 1,8 km de Museo Livingstone y a 2,1 km de Mosi-oa-Tunya National Park (parque nacional).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Warm Harbor Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Warm Harbor Hotel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Warm Harbor Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Warm Harbor Hotel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Warm Harbor Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar