HotelsClick.com

African Village Hotel

3 Estrellas

  Route de L'aéroport, - None - Yibuti, Yibuti ver el mapa

Cerca de Estadio El Hadj Hassan Gouled, Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Mercado central: 3 km Mezquita Hamoudi: 3 km Estadio El Hadj Hassan Gouled: 3,1 km Église Éthiopienne Orthodoxe Tewahido St Gabriel du Soleil: 4,1 km Catedral de Nuestra Señora del Buen Pastor: 4,3 km L’Escale: 4,3 km Plateau du Serpent & Îlot du Héron: 4,3 km African Quarter: 4,3 km European Quarter: 4,3 km Base militar Camp Lemonier: 4,9 km Puerto de Yibouti: 5,5 km Djibouti Kitesurf: 9 km Playa Khor Ambado: 17,7 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Yibuti (JIB-Ambouli): 3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

African Village, un restaurante especializado en cocina local e internacional, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en African Village Hotel de Yibuti, estarás a menos de cinco minutos en coche de Mercado central y Mezquita Hamoudi. Además, este hotel se encuentra a 3 km de Estadio El Hadj Hassan Gouled y a 3,8 km de Catedral de Nuestra Señora del Buen Pastor.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El African Village Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El African Village Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El African Village Hotel ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El African Village Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: 777
Reservar