Hotel magnífico.
Ha sido una estancia perfecta. por el precio que nos cobraron no esperábamos que el hotel fuera tan bueno. es un cuatro estrellas en toda regla. el recepcionista muy amable y el desayuno buffet perfecto también. si vuelvo a roma, sin duda repetiré en este hotel.
Cerrar
A poca distancia de Basílica de Santa María la Mayor. Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Otros servicios de este hotel incluyen una...