HotelsClick.com

Hotel Cinzano Complex

3 Estrellas

  Abdurahmon Jomiy Ko'chasi 39, - 140100 - Samarkand, Uzbekistan ver el mapa

Cerca de Iglesia Católica Romana de San Juan, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas)., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia Católica Romana de San Juan: 1,1 km Iglesia Ortodoxa de St. Aleksyi: 1,2 km Mausoleo de Gur-Emir: 2,1 km Plaza de Registan: 2,4 km Tillya Kori Madrasah: 2,4 km Ulugbek Madrasah: 2,5 km Sher Dor Madrasah: 2,8 km Mezquita Bibi-Khonym: 3,4 km Mezquita Khazrat-Khizr: 3,7 km Afrasiab (museo): 4,1 km Shakh-i-Zinda (necrópolis): 4,3 km Khodja Abdi Darun Mausoleum: 4,5 km Afrasiyab Museum: 7,7 km Observatorio de Ulugbek: 8,1 km Tumba del Profeta Daniel: 8,4 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Samarcanda (SKD-A. Internacional de Samarcanda): 6,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y zapatillas. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.

Situación

Cinzano Complex de Samarcanda está a menos de 15 minutos a pie de Iglesia Católica Romana de San Juan y Iglesia Ortodoxa de St. Aleksyi. Además, este hotel se encuentra a 1,9 km de Mausoleo de Gur-Emir y a 2,9 km de Plaza de Registan.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Cinzano Complex dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Cinzano Complex ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Cinzano Complex ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar