HotelsClick.com

Barra Brava Casa De Mar

4 Estrellas

  Ruta 10 km 160, Parada 41.5, - 2001 - Punta Del Este, Uruguay ver el mapa

A poca distancia de Balneario de La Barra, Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una pista de tenis al aire libre y una sauna a tu disposición. Se ofrece además servicios de conserjería, servicio de cuidado infantil (de pago) y servicio de celebración de bodas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a la playa o al centro comercial más cercanos., Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Balneario de La Barra: 0,2 km Puente Leonel Viera: 0,9 km Playa Los Cangrejos: 1 km Centro comercial OH! La Barra: 1,3 km Museo del Mar: 1,7 km Playa Montoya: 1,8 km Playa Bikini: 2,3 km Club campestre Cantegril: 6,1 km Centro de convenciones de Punta del Este: 7,5 km Club de tenis Medano: 7,8 km Museo Ralli: 8 km Fundación Pablo Atchugarry: 9,8 km Centro comercial Punta: 9,8 km Catedral de San Fernando de Maldonado: 9,8 km Cuartel de Dragones: 9,9 km El aeropuerto más práctico para llegar a Barra Brava Casa de Mar se encuentra en Punta del Este (PDP-A. Internacional Capitán Corbeta CA Curbelo): 26,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con estación de conexión para iPod y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisión LCD de 32 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y servicio de guardería en la habitación (de pago), además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 9:30 a 12:30.

Situación

Si decides alojarte en Barra Brava Casa de Mar de Punta del Este, estarás cerca de la bahía, a 2 min a pie de Balneario de La Barra y a 11 de Puente Leonel Viera. Además, este complejo de 4 estrellas se encuentra a 2,2 km de Playa Bikini y a 1,7 km de Playa Montoya.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Pista de tenis
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El Barra Brava Casa De Mar ofrece un relajante bar. El hotel ofrece pistas de tenis. El Barra Brava Casa De Mar ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Barra Brava Casa De Mar ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Barra Brava Casa De Mar ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Barra Brava Casa De Mar dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PDP
Reservar