HotelsClick.com

Hotel Cane B&b

2 Estrellas

  Cane 3636, - 11700 - Montevideo, Uruguay ver el mapa

Cerca de Jardín botánico, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!, Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 1 de julio de 2021 al 1 de enero de 2022 (fechas sujetas a cambios): RestauranteGimnasio, Tendrás tintorería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Jardín botánico: 0,8 km Museo de Bellas Artes Juan Manuel Blanes: 1 km Jardín japonés de Montevideo: 1 km Parque del Prado: 1,1 km Iglesia de Las Carmelitas: 1,2 km Jardín de rosas: 1,4 km Monumento La diligencia: 2,1 km Espacio cultural Paseo del Hotel: 2,2 km Bahía de Montevideo: 2,8 km Monumento de Luis Battle Berres: 3 km Mercado Agricola de Montevideo: 3,7 km Palacio Legislativo: 3,8 km Torre de telecomunicaciones: 4,1 km Espacio de Arte Contemporáneo: 4,8 km Mercado de pulgas de Tristán Narvaja: 5 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Montevideo (MVD-A. Internacional Carrasco): 28 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen microondas, además de un servicio de limpieza disponible solo entre semana y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Restaurante

El desayuno continental gratuito se ofrece entre semana de 8:00 a 10:00, mientras que el horario de sábados y domingos es de 9:00 a 11:00.

Situación

Cane B&B de Montevideo está cerca de un centro comercial (conexión disponible) y a menos de 15 minutos a pie de Jardín botánico y Museo de Bellas Artes Juan Manuel Blanes. Además, este bed and breakfast se encuentra a 9 km de Playa de Pocitos y a 1 km de Jardín japonés de Montevideo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Cane B&b dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Cane B&b ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Cane B&b ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Cane B&b ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Cane B&b dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar