HotelsClick.com

Hotel Zulu Beach

3 Estrellas

  Cl Republica Oriental del Uruguay s/n, entre Calle Las Focas y Av. Dori - Jose Ignacio, Uruguay ver el mapa

Cerca de Parque Faro José Ignacio, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una zona para barbacoas, ¡no te faltará de nada!, Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de José Ignacio: 1,1 km Parque Faro José Ignacio: 2,4 km Prefectura Nacional Naval José Ignacio: 2,8 km Faro de José Ignacio: 2,9 km Laguna Garzón: 5,7 km Playa Bikini: 18,4 km Playa Montoya: 20,5 km Centro comercial OH! La Barra: 21,4 km Playa Los Cangrejos: 21,8 km Fundación Pablo Atchugarry: 22,1 km Balneario de La Barra: 22,3 km Puente Leonel Viera: 23,6 km Museo del Mar: 24,3 km Club campestre Cantegril: 28,5 km Centro de convenciones de Punta del Este: 29,9 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Punta del Este (PDP-A. Internacional Capitán Corbeta CA Curbelo): 49,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en esta casa de vacaciones donde, además de aire acondicionado, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico grande y horno. La cama se viste con el edredón de plumas y las sábanas de algodón egipcio. Entre los servicios de ocio, te alegrará encontrarte un televisión de pantalla plana, con el que podrás acceder a canales premium, así como conexión a Internet wifi gratis para mantenerte al día de tus cosas. Tendrás un microondas y una cafetera y tetera. El servicio de limpieza se ofrece a petición.

Situación

Si decides alojarte en esta casa de vacaciones de José Ignacio, estarás a menos de cinco minutos en coche de Playa de José Ignacio y Parque Faro José Ignacio. Además, esta casa de vacaciones se encuentra a 18,4 km de Playa Bikini y a 20,5 km de Playa Montoya.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Zulu Beach dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Zulu Beach ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Zulu Beach ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Zulu Beach dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar