HotelsClick.com

Hotel Cdl - Containers Design Loft

3 Estrellas

  Av. Republica Argentina entre Las Focas, y Los Delfines - None - Jose Ignacio, Uruguay ver el mapa

Cerca de Parque Faro José Ignacio, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Tendrás consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de José Ignacio: 1 km Parque Faro José Ignacio: 2 km Prefectura Nacional Naval José Ignacio: 2,3 km Faro de José Ignacio: 2,5 km Laguna Garzón: 5,2 km Playa Bikini: 18,3 km Playa Montoya: 20,5 km Centro comercial OH! La Barra: 21,3 km Playa Los Cangrejos: 21,7 km Fundación Pablo Atchugarry: 22 km Balneario de La Barra: 22,2 km Puente Leonel Viera: 23,5 km Museo del Mar: 24,2 km Club campestre Cantegril: 28,4 km Centro de convenciones de Punta del Este: 29,8 km El aeropuerto más práctico para llegar a CDL - containers design loft se encuentra en Punta del Este (PDP-A. Internacional Capitán Corbeta CA Curbelo): 49 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 4 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible a petición.

Situación

Si decides alojarte en CDL - containers design loft de José Ignacio, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos ne coche de Playa de José Ignacio y Parque Faro José Ignacio. Además, este apartamento se encuentra a 18,3 km de Playa Bikini y a 20,5 km de Playa Montoya.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Cdl - Containers Design Loft dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Cdl - Containers Design Loft ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Cdl - Containers Design Loft ofrece un servicio de minibar. El Hotel Cdl - Containers Design Loft dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PDP
Reservar