HotelsClick.com

Hotel Cubo 2

3 Estrellas

  Calle America Latina, s/n, - 0000 - Jose Ignacio, Uruguay ver el mapa

Cerca de Parque Faro José Ignacio, Tienes una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de José Ignacio: 1,1 km Parque Faro José Ignacio: 2,5 km Prefectura Nacional Naval José Ignacio: 2,9 km Faro de José Ignacio: 3 km Laguna Garzón: 5,8 km Playa Bikini: 17,6 km Playa Montoya: 19,9 km Centro comercial OH! La Barra: 20,8 km Playa Los Cangrejos: 21,2 km Fundación Pablo Atchugarry: 21,5 km Balneario de La Barra: 21,7 km Puente Leonel Viera: 23 km Museo del Mar: 23,7 km Club campestre Cantegril: 27,9 km Centro de convenciones de Punta del Este: 29,3 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Punta del Este (PDP-A. Internacional Capitán Corbeta CA Curbelo): 48,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Con Smart TV, canales premium y conexión a Internet wifi gratis, tendrás todo lo necesario para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen ventilador de techo y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible a petición.

Situación

Si decides alojarte en Cubo 2 de José Ignacio, estarás a menos de cinco minutos en coche de Playa de José Ignacio y Parque Faro José Ignacio. Además, este hotel se encuentra a 17,6 km de Playa Bikini y a 19,9 km de Playa Montoya.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Cubo 2 ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Cubo 2 dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar