HotelsClick.com

Hotel Yacu Beach

3 Estrellas

  Cl Republica Oriental del Uruguay s/n, Entre Calle Las Focas y Av. Soria - Jose Ignacio, Uruguay ver el mapa

Cerca de Parque Faro José Ignacio, Tienes una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de José Ignacio: 1,2 km Parque Faro José Ignacio: 2,5 km Prefectura Nacional Naval José Ignacio: 2,9 km Faro de José Ignacio: 3 km Laguna Garzón: 5,8 km Playa Bikini: 18 km Playa Montoya: 20,3 km Centro comercial OH! La Barra: 21,2 km Fundación Pablo Atchugarry: 21,8 km Balneario de La Barra: 22 km Puente Leonel Viera: 23,4 km Museo del Mar: 24,1 km Club campestre Cantegril: 28,2 km Centro de convenciones de Punta del Este: 29,8 km Club de tenis Medano: 29,9 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Punta del Este (PDP-A. Internacional Capitán Corbeta CA Curbelo): 68,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Con Smart TV, canales premium y conexión a Internet wifi gratis, tendrás todo lo necesario para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen ventilador de techo y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible a petición.

Situación

Si decides alojarte en Yacu Beach de José Ignacio, estarás a menos de cinco minutos en coche de Playa de José Ignacio y Parque Faro José Ignacio. Además, este hotel se encuentra a 18 km de Playa Bikini y a 32,4 km de Playa Brava.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Yacu Beach ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Yacu Beach dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar