HotelsClick.com

Hotel Posada Ayana

3 Estrellas

  Del Marinero, - 20402 - Jose Ignacio, Uruguay ver el mapa

Cerca de Parque Faro José Ignacio, Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje., La recepción tiene un horario limitado., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de José Ignacio: 0,3 km Parque Faro José Ignacio: 0,9 km Prefectura Nacional Naval José Ignacio: 1,3 km Faro de José Ignacio: 1,4 km Laguna Garzón: 4,8 km Playa Bikini: 19,2 km Playa Montoya: 21,5 km Centro comercial OH! La Barra: 22,4 km Fundación Pablo Atchugarry: 23,1 km Balneario de La Barra: 23,3 km Puente Leonel Viera: 24,6 km Museo del Mar: 25,3 km Club campestre Cantegril: 29,4 km Bodega y almazara Colinas de Garzón: 30,8 km Centro de convenciones de Punta del Este: 31,1 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Punta del Este (PDP-A. Internacional Capitán Corbeta CA Curbelo): 67,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En Posada Ayana tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta gratuito todos los días de 8:00 a 11:30.

Situación

Si decides alojarte en Posada Ayana de José Ignacio, estarás a apenas 3 min a pie de Playa de José Ignacio y a 11 de Parque Faro José Ignacio. Además, este hotel se encuentra a 19,2 km de Playa Bikini y a 33,6 km de Playa Brava.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Posada Ayana dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Posada Ayana ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Posada Ayana ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar