HotelsClick.com

Anastasio Hotel And Beach Club

4 Estrellas

  Calle 3 Village del Faro - 20402 - Jose Ignacio, Uruguay ver el mapa

Situado a sólo 33 km de Punta del Este, el hotel Anastasio Hotel and Beach Club dispone de una excelente ubicación en el poblado de José Ignacio, en una zona rodeada de dunas. Al hospedarte en este hotel, disfrutarás de excelentes servicios, incluyendo una spa que ofrece zonas húmedas y masajes relajantes, así como piscina climatizada y diversas actividades al aire libre. Las habitaciones de este hotel brindan una decoración contemporánea y están provistas con funcionales servicios, perfectas para descansar cómodamente en tu próximo viaje a Punta del Este.
*Anastasio Hotel and Beach Club está ubicado en la colonia Village del Faro, en José Ignacio. *A pocos metros de la playa. *A 2.5 km de la capilla de Santa Teresa. *A 5 minutos del parque principal de José Ignacio. *A 3 km del faro de José Ignacio. *A 4 km de la laguna José Ignacio. *A unos 40 minutos de Punta del Este. *Aproximadamente a 1 hora del Aeropuerto Internacional Capitán Corbeta.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  WiFi

L'Anastasio Hotel And Beach Club dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar