HotelsClick.com

Hotel Mosa Court Suites

3 Estrellas

  12 Shimon Road, - 0256 - Kampala, Uganda ver el mapa

Cerca de Parlamento de Uganda, Apreciaras las instalaciones de ocio, que incluyen una piscina al aire libre, una sauna y un gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexion a Internet wifi gratis, servicios de conserjeria y una tienda de recuerdos., Tendras una sala de ordenadores, periodicos gratuitos en el vestibulo y tintoreria o lavanderia a tu disposicion. Pagando un pequeno suplemento podras aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en numeros redondos. Parlamento de Uganda: 0,8 km Campo de golf Uganda: 1,2 km Embajada de Francia: 1,2 km Embajada de Suecia: 1,5 km Mezquita Nacional Gaddafi National: 2,5 km Centro comercial The Acacia Mall: 2,7 km Hospital Mulago: 2,9 km Alto Comisionado Britanico: 2,9 km Mezquita de Kibuli: 3 km Museo Nacional de Uganda: 3,2 km Palacio de Kabaka: 3,4 km Catedral de Namirembe: 3,6 km Embajada de Estados Unidos: 3,6 km Parlamento de Buganda: 3,7 km Universidad de Makerere: 3,7 km El aeropuerto mas practico para llegar a Mosa Court Suites se encuentra en Entebbe (EBB-A. Internacional de Entebbe): 42,4 km

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Boutique
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar