HotelsClick.com

Hotel Intercontinental Kiev

5 Estrellas

  Velyka Zhytomyrska Street, 2A - 01025 - Kiev, Ucrania ver el mapa

Los tres restaurantes del hotel que sirve desayuno, almuerzo y cena tendrá mucho donde elegir en qué orden! Para aquellos que quieren tomar una copa también es un bar / salón. La relajación y la diversión están garantizados, gracias a los tratamientos de belleza, spa, gimnasio, sauna y baño turco para una relajante estancia en Kiev. La piscina cubierta está disponible para los huéspedes de este hotel. Para aquellos que tienen que concertar una cita, este hotel ofrece habitaciones de un centro de negocios y conferencias, así como servicios de secretaría, personal técnico, equipo audiovisual y una máquina de fax: todo lo necesario para un evento exitoso. Este hotel dispone de aparcamiento, con servicio de aparcacoches. El conserje ofrece asistencia e información turística. Otros servicios incluyen un salón de belleza, tiendas de regalos / quiosco, una caja fuerte en recepción, servicio de lavandería y de limpieza Alquiler de móviles / seco. Las comodidades incluyen un gimnasio.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Hay 272 habitaciones en alquiler a través de 10 historias. Para el entretenimiento de TV por cable con canales premium. Las habitaciones también tienen cafetera y té, así como teléfono manos libres para uso empresarial.

Restaurante

Comme Il Faut - El Comme Il Faut es un bistró al estilo parisino, elegante y cómodo, para disfrutar con amigos. Los almuerzos y las cenas ofrecen especialidades típicas de la capital francesa y una selección exclusiva de vinos, coñacs y licores. La decoración le hará pe. The Lobby Lounge - El Lobby Lounge es perfecto para encuentros con amigos y colegas, ya sea durante la mañana, para un café con pasteles, o para una cena tradicional inglesa por la tarde. Durante la noche se utiliza como lounge para cócteles informales. The Lobby Bar - El Lobby Bar es el lugar de encuentro ideal para tomar una copa antes o después de la cena en Comme Il Faut. Podrá disfrutar de su coctel preferido o probar la especialidad de la casa.

Situación

En el barrio de la orilla derecha, este hotel de lujo está situado en el centro de Kiev. InterContinental Kiev está cerca de muchas atracciones, incluyendo el Monasterio de la cúpula dorada de San Miguel Iglesia de San Andrés, la Catedral de Santa Sofía y la Plaza de la Independencia. Además, el Golden Gate y la Ópera de Kiev están cerca.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Garaje para coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Hotel Intercontinental Kiev ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Intercontinental Kiev está adaptado para minusválidos. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Intercontinental Kiev ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Intercontinental Kiev ofrece un servicio de minibar.

Reservar