HotelsClick.com

Hotel Fairmont Grand

5 Estrellas

  Naberezhno-Khreshchatytska 1 - Kyiv - 04070 - Kiev, Ucrania ver el mapa

Este hotel de 5 estrellas esta situado dentro de los limites de Kiev y el año de apertura fue 2012. Esta cerca de Poshtova Square y la estación más cercana es Poshtova Square. El hotel tiene un gimnasio. Las 258 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones y aire acondicionado.
Este hotel de 5 estrellas esta situado dentro de los limites de Kiev y el año de apertura fue 2012. Esta cerca de Poshtova Square y la estación más cercana es Poshtova Square.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Los huéspedes son recibidos por el personal multilingüe en el elegante vestíbulo. El bar del vestíbulo 'Grand Cru' ofrece una selección de bebidas y champaña durante todo el día.

Exterior

El hotel es un edificio de estilo tradicional.

Habitaciones

Los cuartos Fairmont amplios y con aire acondicionado ofrecen las comodidades esperadas por el sofisticado viajero moderno. Hay disponible Internet inalámbrica gratis, al igual que una selección de canales internacionales en la TV satelital. Los huéspedes cuentan con lo necesario para preparar té y café en su cuarto, al igual que un mini bar bien abastecido.

Restaurante

El elegante restaurante del hotel está ubicado en el glamoroso atrio.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1
  •  Sauna
  •  Se admiten animales

El Hotel Fairmont Grand dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Fairmont Grand estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Fairmont Grand ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Fairmont Grand ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar