HotelsClick.com

Sun City Apartments

  Hlinky Street 2 - 49000 - Dnipropetrovsk, Ucrania ver el mapa

El Sun city Apartments esta situado a 1,9 km de la galeria Gapchinska y a 2 km de la Camara de Comercio e Industria de Dnipropetrovsk en Dnipro, y ofrece alojamiento con conexion WiFi gratuita y zona de estar. Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, sala de estar con sofa, cocina bien equipada con zona de comedor y bano privado con banera o ducha, secador de pelo y articulos de aseo gratuitos. Hay microondas, nevera, fogones y hervidor de agua. En la zona se puede practicar senderismo. El centro de exposiciones Meteor esta a 7 km del apartamento. El aeropuerto mas cercano es el aeropuerto internacional de Dnipropetrovsk, situado a 15 km del Sun city Apartments. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Sun City Apartments es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar