HotelsClick.com

Cozy Apartment Most City-Glinki

  2 ulitsa Glinki - 49000 - Dnipropetrovsk, Ucrania ver el mapa

El Cozy Apartment goza de vistas al rio. El Most City-Glinki ofrece alojamiento con balcon y hervidor a unos 1,9 km de la Camara de Comercio e Industria de Dnipropetrovsk. El alojamiento se encuentra a 1,8 km de la galeria Gapchinska y dispone de aire acondicionado, aparcamiento privado y conexion WiFi gratuita. El apartamento dispone de 1 dormitorio, cocina con lavavajillas y microondas, lavadora y bano con secador de pelo y articulos de aseo gratuitos. Tambien incluye TV de pantalla plana. El centro de exposiciones Meteor esta a 7 km del Cozy Apartment Most City-Glinki. El aeropuerto mas cercano es el aeropuerto internacional de Dnipropetrovsk, ubicado a 15 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar