HotelsClick.com

Hotel Tusan Beach Resort

5 Estrellas

  Bayraklıdede Mh, Kuştur Önü Yolu Cd. No:19 - 09400 Kuşadası/Aydın - Kusadasi, Turquía ver el mapa

El Tusan Beach Resort - All Inclusive está frente a la playa con vistas a la bahía de Tusan, a pocos pasos de una playa de arena con Bandera Azul. Este resort todo incluido ofrece todas las comidas en estilo buffet y una variedad de opciones gastronómicas internacionales. El restaurante Lykia sirve kebabs turcos y platos de marisco, mientras que el restaurante al aire libre Zeugma, con vistas al mar, sirve cocina regional preparada con ingredientes locales frescos. Se ofrecen bebidas alcohólicas y refrescos locales gratuitos durante todo el día. El té de las 5 pm se sirve todos los días. También hay un snack bar nocturno abierto hasta la madrugada, donde podrá disfrutar de sopas y un desayuno continental. El Beach Resort ofrece colchonetas gratuitas para tomar el sol en la piscina y en las zonas de playa, y se ofrecen masajes relajantes en el spa. Los servicios de spa tienen un costo adicional.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del Tusan Beach Resort, decoradas con un estilo moderno, incluyen baño privado, caja fuerte y TV vía satélite.

Situación

El Tusan Beach Resort se encuentra a 21 km de Maria House, a 6 km de la calle de bares Kusadasi y a 76 km del aeropuerto Adnan Menderes.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Centro de belleza
  •  Piscina al descubierto

El Hotel Tusan Beach Resort ofrece un relajante bar. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El hotel es ideal para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

L'Hotel Tusan Beach Resort dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Tusan Beach Resort dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar