HotelsClick.com

Han Hostel Airport North

3 Estrellas

  Degirmenbahce Caddesi, Turgut Reis Sok. No.3 - 34197 Yenibosna - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Airport Of Istanbul - Ataturk Havalimani

desde US$ 24,00(?) Reservar

Este hotel de Estambul dispone de un restaurante y cafetería. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito y el establecimiento dispone de un punto de acceso a Internet. El personal brinda asistencia turística y para la compra de entradas y cambio de divisas. Esta propiedad de estilo Beaux Arts también dispone de comodidades adicionales gimnasio, atención multilingüe y lavandería. Está prohibido fumar en este establecimiento. Este establecimiento fue completamente renovado en octubre de 2010.
En Estambul, Han Hostel Airport North goza de una buena situación cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como CNR Expo Center. Otros lugares de interés incluyen Estadio Ataturk y Iglesia de Chora.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo moderno e iluminado es grande y tiene una zona para sentarse cómoda.

Exterior

El Hostal Han está en un edificio moderno de 5 plantas y alto.

Habitaciones

Las 123 habitaciones de Han Hostel Airport North incluyen lavadora/secadora y espejo de maquillaje. televisor LCD de 56 pulgadas con canales por satélite de suscripción. Todas las habitaciones disponen de escritorio y teléfono. Los huéspedes pueden utilizar el acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito en las habitaciones. Las camas se visten con ropa de cama de alta calidad. Todas las unidades de este hotel de 3.0 estrellas disponen de cocina básica. El baño es compartido y está equipado con bidé, secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos. Las habitaciones también cuentan con ventanas que se pueden abrir y cortinas oscuras. El acceso a todas las habitaciones se realiza por pasillos exteriores. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar frigorífico, horno microondas y plancha y tabla de planchar. Se ofrece servicio de limpieza cada semana. En el Han Hostel Airport North no se permite fumar en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento fueron completamente renovadas en octubre de 2010.

Restaurante

El Hostal Han tiene una cantina grande donde se sirve comida y aperitivos.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Han Hostel Airport North ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar

Hotel cerca