HotelsClick.com

Hotel Anatolia Suites

3 Estrellas

  Sultanahmet Mah. Ogul St. 14 - 34122 Sultanahmet - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Sultanahmet

Características.Este Anatolia Suites de un restaurante. El desayuno se sirve todos los días. Acceso alámbrico e inalámbrico de alta velocidad a Internet está disponible en las zonas públicas.Las comodidades adicionales incluyen una conserjería, personal multilingüe, y visita / asistencia billete. Una renovación total de esta propiedad fue terminada en diciembre de 2010.
Anatolia Suites Hotel está situado en la zona centro de la ciudad histórica, pero en una calle tranquila, que no es la congestión y donde viven los lugareños. Nuestros visitantes a degustar tanto la atmósfera local de la ciudad y que en pocos minutos a pie a las principales atracciones turísticas.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones. Hay 10 habitaciones en el Hotel Anatolia. Las camas cuentan con colchones de primera calidad. Frigorífico, cafetera / tetera y minibar son ofrecidos. Las habitaciones comparten baño, los servicios se incluye teléfonos, maquillaje / arreglo de espejos, y artículos de tocador. Además de conexión inalámbrica a Internet, las habitaciones cuentan con teléfono y caja fuerte. Televisión por cable. Aire acondicionado, también cuentan con sofá cama, lavadora / secadora, agua embotellada de cortesía, plancha y / tabla de planchar. Limpieza se ofrece y los clientes pueden solicitar microondas. Cunas (camas infantiles) disponibles bajo petición. Las habitaciones se reformaron en diciembre de 2010.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Anatolia Suites dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Anatolia Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Anatolia Suites ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 4 minutos x

Hotel cerca