HotelsClick.com

Hotel Elfida Suites 4 Estrellas

  Sehsuvarbey Mah. Kadirga Liman Cad - 9, Kumkapi-Fatih 34400 - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Kumkapi

desde US$ 24,00(?) Reservar

Ámbar Suites Estambul son acogedores y trabajar para crear un ambiente cálido y acogedor para la localización de un valor guests.The de Amber Suites es conveniente para los viajeros vacacionales y de negocios. Ámbar Istanbul Suites abrió sus puertas en 2010 Novamber y está convenientemente situado en el corazón de la histórica ciudad vieja de Estambul y es uno de los mejores hoteles de valor en el corazón de Estambul y también cerca de Mar de Mármara. A diferencia de la formalidad de los grandes hoteles, el personal amable y la gestión profesional le hará sentirse como en casa, con la tradicional hospitalidad turca. Atención a los detalles más finos hará que su estancia sea lo más cómoda posible, en el vestíbulo, o en las terrazas o dondequiera que usted desee recorrer. Si usted está buscando un hotel económico en el centro de Estambul, Amber Suites presenta presenta sus expectativas.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y acogedor decorado con una típica alfombra y unos pocos asientos.

Exterior

Edificio estrecho y alto, de color brillante y con puertas de madera a nivel de la calle.

Habitaciones

Nuestras cómodas habitaciones son ideales para negocios o placer. Todas las habitaciones cuentan con baño privado y todas las habitaciones han sido reformadas recientemente. Además de mobiliario actualizado y decoración, las habitaciones cuentan con televisión de plasma, teléfono de línea directa, aire acondicionado, calefacción central, minibar, etc ..

Restaurante

El restaurante del jardín sirve una gran variedad de platos de pescado y carne en la cocina de estilo otomano. El Chef Senior le trae los más finos vegetales y carnes todos los días para servirles los mejores platos en los alrededores. También hay un café en la terraza del techo con una fina vista hacia Estambul incluyendo el Bósforo, el Mar de Marmara y la Isla Princesa. El bar de la terraza de la azotea cuenta con zonas cubiertas y descubiertas.

Situación

Nuestro hotel es uno de los hoteles económicos más convenientemente situado en el centro de Istanbul.Amber Suites es uno de los hoteles más económico del centro histórico de Estambul, como cerca del Gran Bazar, la Mezquita Azul, Santa Sofía, el Palacio de Topkapi, Zona Hipódromo, Turco e Islámico Museo de Arte, Area Sultaahmet, Cisterna de Yerebatan, el Museo del Mosaico. Todos ellos son bien conocidos centro importatnt monumentos históricos de Estambul.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Elfida Suites ofrece un relajante bar. El Hotel Elfida Suites ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Hotel Elfida Suites ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca