HotelsClick.com

Hotel Mercure Istanbul Bakirkoy

4 Estrellas

  Istanbul Cad. 71 - 34142 Bakirkoy - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Airport Of Istanbul - Ataturk Havalimani

¿No te gustaría empezar el día energéticos (empezar con buen pie)? En la tercera planta, Nuestro Bienestar (Health Club) es un lugar especial donde todos los servicios para aumentar el nivel de energía y que se necesitan para una vida saludable se consideran. El spa se encuentra en su servicio, con sus adultos climatizada y niños piscina, jacuzzi, salas de masajes, aparatos de cardio, equipos de fitness, solarium y baños turcos y finlandeses.
10 minutos del CNR Expo Exhibition Centre, Estambul World Trade Centre y el aeropuerto, Blue Regency Hotel sirve con su concepto único atractivo para el mundo de los negocios. Situado en el centro de la ciudad y cerca del aeropuerto, ofrece la oportunidad de llegar a esa modernos centros comerciales como carrusel y de la capacidad y Marina a pie. Está a sólo 5 minutos en llegar al Hipódromo de a pie, a 10 minutos de la península histórica y 15 minutos de la plaza Taksim. Gracias a su ubicación, el hotel le permite encontrar otras opciones para conseguir la red de transporte de la ciudad, sino que se encuentra a poca distancia de los hidroplanos, que sirve de acceso fácil y rápido a la parte asiática, con el tren local para el acceso rápido a Eminonu / península histórica y las paradas de autobús para el acceso al Centro de Exposiciones Tuyap y rodeos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Blue Regency Suites Estándar: En las suites estándar hay una cama doble y una cama individual, permitiendo que 3 personas. Blue Suites Regency Familia: En Suites nuestra familia hay una sala de estar, sala de reuniones con una cama doble y una para niños de padres de familia habitación con dos camas individuales, permitiendo 4 personas.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Mercure Istanbul Bakirkoy ofrece un relajante bar. El Hotel Mercure Istanbul Bakirkoy ofrece servicio de lavandería.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com