HotelsClick.com

Hotel Nova Plaza Park

4 Estrellas

  Kocatepe, Şht. Muhtar Bey Cd. No:53 - 34437 - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Beyoglu

Desayuno buffet, almuerzo, cena y una variedad de bebidas se sirven en el restaurante Nova Plaza Park . El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas del día. El personal de la recepción las 24 horas puede ayudar a los huéspedes con las investigaciones de turismo.
Este hotel está situado en el corazón de Estambul, a 100 metros de la animada plaza de Taksim y Istiklal Caddesi. Se encuentra cerca de una parada de transporte público y ofrece conexión Wi-Fi. La Mezquita Azul, Santa Sofía y el Palacio de Topkapi están a 3 km del hotel. Distritos de Nisantasi y Beyoglu son 5 minutos a pie de tiendas de marcas famosas, cafés y restaurantes. Lutfi Kirdar Convention & Exhibition Centre está a poca distancia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Hotel has a small lobby.

Exterior

This is an historical building.

Habitaciones

Salas de Nova Plaza Park cuentan con suelos de madera y decoración tradicional. Las modernas comodidades incluyen aire acondicionado, un televisor portátil del tamaño de seguro y LCD. Todas las habitaciones disponen de té y café. Los cuartos de baño de mármol ofrece una ducha de lluvia.

Restaurante

Restaurante propio, bar y salón con servicios completos.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar