HotelsClick.com

Hotel Sultan's Inn

2 Estrellas

  Mustafa Pasa Sokak 52 - Sultanahmet - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Sultanahmet

Sultans Inn Hotel es un hotel de estilo antiguo, el Hotel orientalmente decoradas clase especial con un precio razonable para el presupuesto de travellers.It está dirigido por uno de los grupos de viajes de conocidos de Turquía, debido también Agencia para mochileros y 2 más hoteles Deniz Konak y Naz Wooden House Inn.
Sultans Inn está situado en el corazón del museo al aire libre de Estambul, en la zona histórica de Sultanahmet. Es sólo una corta distancia a pie de los más importantes monumentos bizantinos y otomanos de Estambul, como Santa Sofía, la Mezquita Azul, el Palacio Topkapi, el Hipódromo, el Museo de Arte Turco e Islámico, la Cisterna Basílica Museo, Archaeologicial y no más de 15 minutos a Gran bazaar.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

The roof terrace offers 360 degree view taking in the Blue Mosque, The Sea of Marmara and the entrance to the Bosphorus.

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen para no fumadores, calefacción central, TV cable, baño privado, teléfono, zapatillas, secador de pelo y minibar, aire acondicionado.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Sultan's Inn dispone de aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Sultan's Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Sultan's Inn ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar