HotelsClick.com

Hotel Ortakoy Princess

5 Estrellas

  Dereboyu Cad., 10 - 34347 - Istanbul, Turquía ver el mapa

Podrá comenzar la mañana tomando un café en el bar del vestíbulo y disfrutar de su ambiente acogedor mientras toma una bebida con los amigos. El restaurante Hemera sirve especialidades turcas e internacionales durante todo el día.Cuando haga calor, los huéspedes pueden refrescarse en la piscina exterior y admirar las vistas directas al Bósforo. También hay un club de salud con sauna y servicio de masajes donde podrá eliminar el estrés y mantenerse en forma.
Con vistas al puente del Bósforo, este hotel ofrece un gimnasio y una agradable piscina al aire libre. Está situado en la cosmopolita zona de Ortaköy, cerca de restaurantes, bares y tiendas.El Hotel Ortakoy Princess está a sólo 15 minutos a pie del parque y el palacio de Yildiz. Se encuentra a 10 km del Congress Valley, de los centros de negocios Taksim, de Levent y de Maslak.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is medium size with the reception and some seating area in one side and the bar and some shops on the other.

Exterior

The exterior is a 70's style building.

Habitaciones

Las elegantes habitaciones del Ortakoy Princess Hotel disponen de minibar y TV vía satélite. También cuentan con vistas al mar o al jardín del hotel.

Restaurante

2 restaurantes, bar y salón con servicios completos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Ortakoy Princess está adaptado para minusválidos. El Hotel Ortakoy Princess ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel Ortakoy Princess dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar