HotelsClick.com

Hotel Kaya Ramada Plaza 5 Estrellas

  E-5 Otoyolu,Tüyap Yanı - 34900 Büyükçekmece - Istanbul, Turquía ver el mapa

desde US$ 59,00(?) Reservar

El centro de bienestar Palaestra ofrece masajes relajantes, baño turco, piscina cubierta y gimnasio. El hotel también ofrece clases de ping pong, una piscina al aire libre y mostrador de información turística.El Rolling Rock Café ofrece cócteles exóticos, rock & roll y especialidades de Estados Unidos y México. El restaurante Summit ofrece cocina internacional y vistas panorámicas al mar.
El Kaya Ramada Plaza está ubicado junto al centro de exposiciones Tüyap, en el distrito Büyükçekmece de Estambul. Ofrece habitaciones modernas con TV vía satélite. Cuenta con un centro de bienestar con vistas panorámicas del mar de Mármara.El Ramada Plaza Kaya está situado a 35 km del centro histórico de Estambul, donde podrá visitar el Palacio de Topkapi, la Mezquita Azul y el Museo de Santa Sofía. El centro comercial Atirus está a 4 km del hotel.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es muy grande y puede que se sienta un poco pequeño aquí pero hace falta que sea así por el tamaño del hotel.

Exterior

Por fuera es un edificio alto e impresionante.

Habitaciones

Las habitaciones del Kaya Ramada cuentan con aire acondicionado y están decoradas en colores suaves y muebles de madera oscura. Están equipadas con escritorio, minibar y baño privado. Algunas disponen de jacuzzi.

Restaurante

Restaurante propio, bar y salón con servicios completos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Kaya Ramada Plaza está adaptado para minusválidos. El Hotel Kaya Ramada Plaza ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel Kaya Ramada Plaza dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca