HotelsClick.com

Hotel Byzantium

4 Estrellas

  Akbiyik cad. 29 - 3400 Sultanahmet - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Sultanahmet

The Byzantium Hotel & Suites dispone de spa, bañera de hidromasaje, baño turco y sauna. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 4.0 estrellas disfrutan de centro de negocios abierto las 24 horas, conexión inalámbrica a Internet gratis, sala de reuniones para grupos pequeños y servicios de oficina. Este establecimiento dispone de un restaurante, bar o lounge y cafetería. El desayuno y el detalle de bienvenida no tienen cargo adicional. Este establecimiento presta servicio de transporte al punto de embarque de cruceros (de pago), servicio de transporte al punto de embarque del ferry (de pago), servicio de transporte al aeropuerto (de pago) y servicio de transporte desde la estación de tren. Los servicios eventos incluyen sala de conferencias y sala de recepciones. El personal brinda asistencia turística y para la compra de entradas, servicio de celebración de bodas, servicio de catering y servicio de tintorería. Entre los servicios adicionales figuran servicios de spa, parking con asistencia y un servicio de conserje.

Booking.com

Información del hotel

Sala

De tamaño medio, el lobby está decorado con estilo tradicional otomano y cuenta con una gran zona de asientos, un pequeño bar y acceso a Internet.

Exterior

Este es un edificio bajo de 2 pisos de estilo tradicional.

Habitaciones

Las habitaciones disponen de televisor LCD (por satélite).Los clientes disponen de acceso a Internet de alta velocidad (alámbrico e inalámbrico) gratis, teléfono directo, periódicos gratuitos y caja fuerte (puede acomodar un portátil). Las habitaciones lucen chimenea propia. Los baños disponen de cabezal de ducha manual, lavabo doble, teléfono y bidé.Las habitaciones también cuentan con lavadora/secadora, climatizador y minibar. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar servicio de descubierta, plancha y tabla de planchar y juegos de cama hipoalergénicos. Se ofrece servicio de limpieza. Hay cunas a disposición de los clientes que las soliciten.

Restaurante

Restaurante propio, bar y salón con servicios completos.

Situación

Este hotel se encuentra en Sultanahmet, en pleno centro de Estambul, cerca de Museo de los Mosaicos y Mezquita Azul. También está cerca de lugares de interés, como Hagia Sophia y Palacio de Topkapi.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Byzantium es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Byzantium ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Byzantium ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Byzantium dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar