HotelsClick.com

Hotel Amisos

4 Estrellas

  Ebusuud Str. 2 - 34110 Eminonu - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Bazar

desde US$ 45,00(?) Reservar

El Amisos Hotel se encuentra en la parte más antigua del centro de Estambul, la antigua capital de los imperios bizantino y otomano. El hotel ofrece una estancia exquisita en un ambiente elegante y con estilo. Este encantador hotel, inaugurado en 2002 y hasta hace poco era una casa antigua que ha sido reformada con gusto.
La terraza del último piso ofrece una magnífica vista sobre el mar de Bósforo, el Palacio Topkapi. Dentro de cinco minutos a pie del hotel se encuentran los monumentos históricos más importantes de la ciudad, como la Mezquita Azul y el Palacio Topkapi.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

It has a small lobby.

Exterior

It is a historical building.

Habitaciones

El Hotel Boutique Amisos cuenta con 2 suites, 3 habitaciones de la esquina, 6 habitaciones amplias, 15 habitaciones estándar, totalmente 26 habitaciones. También hay cinco habitaciones para no fumadores disponibles. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, teléfono directo, baño privado, ducha, televisión LCD vía satélite, caja fuerte electrónica, tetera, menaje para preparar té o café, artículos de aseo, cerradura electrónica.

Restaurante

Restaurante propio.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Amisos ofrece un relajante bar. El Hotel Amisos ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel Amisos dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 15 minutos x

Hotel cerca