HotelsClick.com

Nif Hotel Mecidiyekoy

3 Estrellas

  Oya Sokak 14 - 34394 Mecidiyeköy - Istanbul, Turquía ver el mapa

Los huéspedes del NIF se puede disfrutar de su desayuno de la mañana en el restaurante, con vistas al patio del hotel a través de sus amplios ventanales. Desayuno en la habitación y servicio de habitaciones se pueden organizar bajo petición.
Con habitaciones modernas con TV LCD vía satélite, Nif está situado a 15 minutos en coche de la plaza Taksim de Estambul y de la Convención y Centro de Exposiciones. Hay un patio de buen tiempo.El personal de recepción 24 horas, le dará instrucciones a los centros comerciales de Astoria, Cevahir y Perfil, todo ello en un paseo de 10 minutos en coche. Se ofrece aparcamiento gratuito.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Con conexión Wi-Fi de acceso, todos los alojamientos en Nif hotel ofrece minibar, caja fuerte y baño privado con secador de pelo. Apartamentos con cocina están disponibles también.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Nif Hotel Mecidiyekoy ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Nif Hotel Mecidiyekoy ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Nif Hotel Mecidiyekoy dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca